Posibles 13MP en la cámara del iPhone 6

iPhone 6 13MP

¿Y si el iPhone 6 mejora su rendimiento de cámara? No nos extrañaría y tampoco nos importaría. Así lo apunta un rumor aparecido en GforGames, que dice que la cámara iSight del terminal llegará a tener un total de nada más y nada menos que 13MP.

La información original procede de la web china Digi-wo, y ya sabéis lo que solemos decir de las páginas chinas… no os fiéis demasiado por si al final el rumor se desmiente sin ningún tipo pudor. Lo que nos cuentan es que, como indicamos, el sensor de cámara crece hasta 13MP. Esta será una importante mejora en comparación a los 8MP que hay en los smartphones iPhone actuales. Sería, en este sentido, un cambio significativo, dado que el sensor del iPhone lleva estable desde varios modelos atrás.

No hay mucha más información sobre el tema salvo que se apoya la teoría de que el dispositivo se pondrá a la venta en el mes de septiembre en un total de dos versiones. Tendremos la de 5,5 pulgadas más novedosa en forma de phablet y la de 4,7 pulgadas que solo aumentará el tamaño de forma ligera respecto al modelo de iPhone que ya se encuentra en el mercado a día de hoy.

Estos dos modelos de iPhone y en especial la presencia de una nueva cámara, confirmarán que Apple tiene la intención de seguir las tendencias del mercado para proporcionar a los usuarios una alta calidad y los componentes más solicitados actualmente. También se cree que Apple hará un cambio en la pantalla, abandonando el uso de la tecnología Corning Gorilla Glass para adoptar una pantalla de cristal de zafiro que ofrezca una mayor resistencia.

Pero hoy por hoy todo son secretos y no hay mucho más que podamos decir acerca de lo que significará el debut del nuevo iPhone. ¿Mejorará realmente la cámara? Por nuestra parte creemos que es algo bastante viable, pero el tiempo lo dirá.

Vía: GforGames

RelatedPost