Un 20% de los propietarios del iPhone ha saltado al 6 o el 6 Plus

iPhone 6 y 6 Plus

Tim Cook tiene buenas noticias relacionadas con la expansión de los últimos iPhone. Según datos oficiales, un 20% de los usuarios activos del iPhone han dado el salto al iPhone 6 o el iPhone 6 Plus. Esto confirma el buen margen de crecimiento del smartphone y la manera en la que la empresa continúa ganándose la fidelidad del público.

Las cifras son muy positivas porque dejan suficiente margen para que los iPhone actuales crezcan en los próximos meses. De esta manera, si a final de año llega su sucesor, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya estarán en manos de una gran cantidad de usuarios.

Según los datos del segundo trimestre fiscal, Apple ha vendido 61 millones de iPhones, lo que les ha catapultado a unos ingresos millonarios que no pasan desapercibidos. Han obtenido 13,6 mil millones en beneficios, una cantidad récord que supera las expectativas debido a que la situación actual no parecía ser buena del todo en algunos mercados. En comparación a las ventas del pasado año, el iPhone ha aumentado un 63%.

Apple está contenta por ver cómo el iPhone está obteniendo un gran compromiso por parte de los usuarios fieles a la compañía. Pero también destilan felicidad debido a que están consiguiendo que una mayor cantidad a la habitual de usuarios de Android se pasen al uso del smartphone con iOS. Quitarle clientes a sus rivales siempre ha sido una prioridad para Apple, especialmente a la hora de consolidar un crecimiento que se cree no se detendrá en el futuro.

Cuantos más usuarios del iPhone actualicen su modelo por la última versión más seguridad tendrá Apple de saber que cada uno de sus nuevos dispositivos tendrá siempre el apoyo de los propietarios. Es una de las metas que se imponen todos los fabricantes y que para Apple ha alcanzado una gran relevancia.

Vía: Apple Insider

comprar-Apple-iPhone

RelatedPost