Acer presenta 3 nuevos smartphones Android

Mobile World Congress - MWC 2015

Acer Liquid Z520

Además del Acer Liquid M220, un móvil con Windows Phone del cual ya os hemos hablado en otra noticia, el fabricante tiene otras novedades de estreno en el Mobile World Congress 2015. En especial hablamos ahora de 3 móviles smartphone dotados del sistema operativo Android: Acer Liquid Jade Z, Acer Liquid Z520 y Acer Liquid Z220.

Era de imaginar que Acer siguiera trabajando con Android, porque es la plataforma que mejor le ha funcionado en el pasado y la que le aporta más confianza en el diseño de smartphones. Estos dispositivos se engloban en la gama Liquid, que a día de hoy es una de las que más suenan en su catálogo.

El Acer Liquid Jade Z es un terminal de alta gama, el más potente de los 3 móviles, disponiendo de procesador MediaTek de cuatro núcleos y 64-bits y pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p. Uno de sus principales rasgos se encuentra en la disponibilidad de tecnología Zero Air Gap, a lo que hay que sumar que la protección aumenta en la pantalla con Gorilla Glass 3 de Corning.

Dispone de conectividad LTE y un grosor de 7,9 milímetros. La cámara trasera es de 13MP y tiene flash LED, mientras que su peso es de 110 gramos. Para que sea posible hacer selfies y participar en videollamadas tenemos el uso del sensor frontal de 5MP.

En el caso del Acer Liquid Z220, es un móvil con pantalla WVGA de 4 pulgadas y densidad de píxeles de 233 ppi, proporcionando soporte Dual SIM opcional. Es compacto y permite que lo llevemos en el bolsillo con facilidad. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo, disponiendo de cámara de 5MP con flash y ángulo ancho de 89 grados, así como cámara frontal de 2MP. Es posible ajustar brillo y enfoque de forma separada para realizar mejores fotografías. Además, este se trata del primer smartphone de Acer que incorpora Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Su almacenamiento es de 8GB y la memoria RAM de 1GB.

Liquid Jade Z

Por último está el Acer Liquid Z520, con cámara activada por voz para potenciar los selfies y memoria interna de 8GB. La cámara trasera es de 8MP con autoenfoque y flash LED, lo que asegura unas buenas fotografías. Dispone, por otro lado, de sonido DTS Studio para una mejor reproducción de música.

El Liquid Z220 y el Liquid Z520 se lanzan en marzo y abril respectivamente al precio de 89 y 109 euros. Por su lado, el Acer Liquid Jade Z se lanzará en marzo por 199 euros.

Vía: Acer

Related Post