Anunciados el OPPO R7 y el Oppo R7 Plus

OPPO R7 y Plus 1

Adiós a la especulación y los rumores: el Oppo R7 ya es oficial. El fabricante lo ha querido desvelar no de la forma habitual, pero sí con algunas pistas que acontecen a la presentación oficial que se realizará el día 20 de mayo. También hemos podido conocer el Oppo R7 Plus, la otra versión con la cual Oppo le dará un toque de frescura al sector smartphone.

Nos encontramos con que el Oppo R7 tiene una carcasa completa de metal y un diseño con bordes muy delgados, todo ello englobado en una protección de cristal 2,5D. Como ya se dijo anteriormente, se juega con un efecto óptico para que parezca que el smartphone no tiene ningún tipo de bordes, pero no deja de ser un curioso truco. Otra de sus características representativas es la presencia de la tecnología de carga ultrarápida VOOC, un sistema propio fabricado por Oppo. Entre sus funciones también habrá un sistema con el cual se reducirá el tiempo de enfoque de la cámara.

En cuanto al Oppo R7 Plus, esta versión también se ha mostrado en vídeo y es el hermano mayor del modelo normal. Coincide en la mayor parte de sus rasgos, pero se presenta con un tamaño más elevado. Las teclas capacitivas del R7 desaparecen para pasar a ser teclas en pantalla. Otro de sus elementos es la presencia de un lector de huellas digitales en su parte de atrás, lo que nos recuerda al diseño del Oppo N3. Este sistema de huellas, como de costumbre, servirá para que podamos desbloquear el móvil con facilidad.

OPPO R7 y Plus 2

Todo lo que nos queda saber del móvil será desvelado con motivo del evento oficial de prensa que Oppo ha organizado para el día 20 de mayo. En ese momento sabremos qué componentes se han utilizado para el móvil, así como qué sorpresas esconde el fabricante.

Vía: Pocketnow

Related Post