Apple nos hace pensar en el iPhone grande con el nuevo anuncio del 5S

Espléndido. Así te hace sentir el nuevo anuncio del iPhone 5S al que acompaña la canción “Gigantic” de los Pixies, interpretada por un grupo musical formado por chicas. Es un buen anuncio, que destaca algunos de los principales rasgos del terminal con bonitas imágenes y secuencias donde vemos lo que podemos hacer con el smartphone. Además, nos hace pensar en el iPhone “gigante”.

Creamos música, vemos cómo nos encontramos en cuanto a nuestra salud, disfrutamos del mundo que está ahí fuera… con el iPhone 5S Apple nos promete que podemos hacer de todo. Si queremos, podemos visitar una web mencionada en el anuncio donde nos explican todas las apps que aparecen mencionadas en el vídeo. Con ellas podemos ser un poco mejores y sentirnos más a gusto en nuestra vida diaria. Apple nos lo asegura “Eres más poderoso de lo que imaginas”.

¿Hablamos de lo que se dice entre líneas? “Gigantic” es una canción que nos hace pensar en cosas grandes, gigantes (no diremos de qué va la canción, pero podéis consultarlo en la Wikipedia). Y la propia Apple nos dice que tenemos que pensar en que somos poderosos, potentes. Todo ello nos lleva de manera irrefutable a pensar en el próximo iPhone, el que se supone que tendrá una pantalla de un mayor tamaño al habitual.

iPhone 5S Gigantic

Apple es una enamorada de este tipo de iniciativas con las que no solo complace a los usuarios con una buena campaña promocional, una de esas que resultan pegadizas y que como espectador te llenan, sino que además establecen el germen de lo que se convertirá en una de sus posibles sorpresas para este año 2014.

La compañía se ha asentado bien en el mercado de los smartphones tal y como la hemos visto hasta ahora, pero que decidan saltar a un formato de tamaño más grande, el conocido como phablet, no estaría tan lejos de la filosofía que han venido profesando. Por ahora no hay nada oficial, pero podemos ver el anuncio.

Vía: CNET News

Related Post