Apple prepara una gran venta especial del iPhone

iPhone 5S e iPhone 5C

Apple tiene entre manos una campaña de venta especial que permitirá a los usuarios hacerse con dispositivos iPhone a un precio reducido. La oferta comienza al menos en Estados Unidos el día 8 de mayo y podría producir un aumento considerable en las ventas del conocido smartphone.

¿Cuál es el objetivo de Apple con esta iniciativa? Hay serias dudas. No hay que olvidar que dentro de unas semanas se celebrará la Worldwide Developers Conference, un evento que posiblemente servirá para afrontar un nuevo punto de inflexión en cuanto al progreso de novedades de Apple. Es posible, solo posible, que nos encontremos con alguna noticia sobre el iPhone 6 y que Apple quiera ir preparando el camino quitándose el stock pendiente.

El plan de la empresa de la manzana pasa por enviar correos electrónicos a sus usuarios en los que les dirán que pueden actualizar sus terminales iPhone a los modelos iPhone 5S o iPhone 5C. La información la han revelado fuentes cercanas a la empresa.

iPhone

Ya se está denominando esta acción como un gran empujón para las ventas del iPhone. Los expertos se debaten entre pensar que Apple simplemente quiere aumentar ventas y que está preparándose, como decimos, para algo más relevante. El quitarse el stock de encima antes del mencionado evento del día 2 de junio sería muy lógico, dado que si tiene intención de mostrar el iPhone 6 es de imaginar que los usuarios perderán interés en las versiones actuales.

Si pensamos en los sucesores del iPhone 5C y el iPhone 5S los rumores hablan sobre el iPhone 6 básico, con pantalla de 4,7 pulgadas, y de una versión de mayor tamaño que llegará hasta las 5,5 pulgadas. Está por ver si estos rumores son ciertos o si, como es habitual, se quedan camino de lo que realmente está preparando el equipo de Apple.

Vía: CNET News

Related Post