El Apple Watch 2 será igual, pero con mejor batería

Apple Watch 2

Tanto si ya tienes el Apple Watch como si todavía estás dudando en comprarlo o no, seguramente te interesará estar al tanto de lo que ofrecerá su sucesor. El Apple Watch 2 tendrá pocos cambios en términos estéticos, pero sí tendrá cambios internos. Por ejemplo, se habla de una mejora significativa en lo relacionado con la capacidad de su batería.

La segunda generación del Apple Watch, según información procedente de Corea del Sur, ajustará el tamaño de los componentes para que pueda entrar una batería más grande. Si la información procede de este país es porque Apple está trabajando con empresas de allí con el objetivo de producir pantallas OLED más finas que permitan el cambio del reloj. Los nombres de los socios que están colaborando con Apple incluyen a Samsung y LG. Con el ajuste de la pantalla habrá, sin duda, espacio para una batería mayor, que viene a ser lo que más le preocupa a Apple.

El diseño externo del Apple Watch 2, como indicamos, se mantendrá prácticamente inalterable. No se ha mencionado ningún otro cambio en cuanto a componentes internos, y es poco posible que esto ocurra. En el pasado se habló sobre la incorporación de una cámara FaceTime para procesos de videollamada, pero por ahora no parece que vaya a ocurrir.

Por ahora no se ha indicado ninguna pista acerca de cuándo lanzará Apple esta revisión del reloj. El lanzamiento del primer modelo todavía se está llevando a cabo en algunos países y recordaréis que en nuestro mercado está a la venta desde hace relativamente poco. Pronto, el 17 de julio, llegará a Tailandia, Suecia y Países Bajos. Lo más probable es que teniendo en cuenta que Apple aún está con la comercialización del primer modelo, la empresa no esté dispuesta a comenzar a hablar de un segundo modelo.

Lo que sí está haciendo Apple es trabajar en WatchOS 2, implementando novedades, como soporte nativo de apps y un modo nocturno. También se habla sobre la incorporación de una mejor visibilidad de la pantalla en exteriores.

Vía: Apple Insider

Related Post