El Asus ZenFone 2 ahora con 128GB

Asus ZenFone 2

Para quienes no tienen suficiente con el Asus ZenFone 2 de 16GB o 64GB, ahora el fabricante está preparando la comercialización de una variante de 128GB. Será la respuesta a los usuarios que solicitaban tener un mayor espacio de almacenamiento interno.

El Asus ZenFone 2 se lanzó inicialmente en India como un móvil para todos. Tuvo versión modesta, de gama baja, en la que por 180 euros teníamos 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio. El siguiente modelo, conocido con el código ZE551ML, incorporó el doble de memoria RAM y almacenamiento interno de 32GB, vendiéndose por 280 euros.

Posteriormente se anunció una versión que mantenía los 4GB de RAM, pero que aumentaba el espacio hasta 64GB. Esta se ofertó al precio de 324 euros. Y ahora llega la cuarta versión, pensada solo para los más pudientes y que más necesidad tengan a nivel de espacio. Esta también respeta la RAM, aunque el almacenamiento crece hasta 128GB. Su precio es de 423 euros.

Eso sí, tengamos en cuenta que por mucho bombo y platillo que le intente dar Asus a esta variación de versiones, más allá de los cambios de RAM no hay mucho más que destacar. Esto se debe a que todos los modelos tienen espacio para introducir memoria de almacenamiento externa en microSD, por lo que en cierto modo el espacio interno pasa a segundo plano en cuanto a prioridades.

Este mismo mes de mayo va a continuar la expansión en el lanzamiento del Asus ZenFone 2 a lo largo del mundo e imaginamos que en mayor o menor medida todas sus versiones acabarán estando disponibles en tiendas. Los estadounidenses lo podrán adquirir desde el día 18 de mayo, teniendo pinta de que este móvil causará un elevado interés entre el público, aunque tampoco sin convertirse en un imprescindible. En resumen, un smartphone que seguirá la línea de Asus.

Vía: Flipkart

Related Post