¿Cómo arreglar un móvil mojado?

Waterrevive Blue

¿Es posible salvar un móvil que se ha mojado? Seguro que nos lo hemos preguntado en alguna ocasión. Si dejamos de lado las caídas al suelo, el agua es el otro gran enemigo de nuestro teléfono. La buena noticia es que sí, existe forma de salvar un smartphone que se ha mojado. Sabiendo que estos móviles pueden costar cientos de euros, el descubrimiento de la solución al mojado es una de las mejores cosas que nos han podido ocurrir.

El secreto de la reparación del móvil tras mojarse, aunque ya habíamos conocido ideas previas, se encuentra en una solución de tipo químico que han creado dos madrileños. La han bautizado como Waterrevive Blue y ya se han hecho famosos en todo el mundo. Su sistema asegura que en solo 7 minutos podemos recuperar el smartphone mojado para que vuelva a funcionar. Han tenido tanto éxito que todo tipo de empresas se están rifando la fórmula.

La idea se le ocurrió a uno de los dos emprendedores cuando se le mojó el móvil un día mientras estaba en la playa. Al final, a la vista de que nadie le daba una solución, se inventó un líquido que tiene la particularidad de eliminar la corrosión que produce el agua dentro de los móviles. Su fórmula ya está patentada y han recibido multitud de ofertas.

¿Qué necesitamos para arreglar el móvil mojado? Hay que meter el teléfono en una bolsa cerrada de forma hermética y dentro introducir el líquido de la fórmula Waterrevive Blue. Dejamos el móvil sumergido durante 7 minutos, sacamos el teléfono y lo dejamos en un proceso de secado a lo largo de 24 horas. La tasa de éxito es del 98%. En los casos en los que no funciona es cuando el teléfono ha sufrido un cortocircuito, ante lo cual la solución no puede hacer nada. Para que esto no ocurra, no enchufes el móvil después de que se moje.

Vía: Waterrevive Blue

RelatedPost