Confirmado el LG G3 Stylus

LG G3 Stylus

Los fans del uso ya clásico del stylus (los lápices ópticos conocidos por todos) se alegrarán al saber que LG ha confirmado el lanzamiento de una nueva variante de su smartphone G3. Recibe el nombre de LG G3 Stylus y debuta en Brasil esta misma semana, aunque aún no sabemos en qué fecha lo veremos en nuestro mercado.

El stylus está colocado en el lateral del móvil y ha sido fabricado con un material propietario conocido como rubberdium. La intención del uso de este material se encuentra en que sea cómodo para el contacto con las manos de cualquier tipo de persona.

La presencia del stylus se reforzará por la oportunidad de usar aplicaciones personalizadas que lo exprimirán al máximo. LG recomienda, por ejemplo, el uso de la app QuickMemo+, que nos permitirá tomar notas con una gran velocidad y fluidez. Así mismo, hay que tener en cuenta que el stylus también se puede usar con aplicaciones de terceras empresas dirigidas al dibujado o a la escritura a mano.

No nos engañemos, el LG G3 Stylus está pensado para mercados emergentes. LG lo ha confirmado para zonas de Latino América, Asia Central y también para estados independientes. Es posible que también lo veamos en otros mercados, pero dependerá de la recepción que vaya teniendo el dispositivo. Del modelo original G3 adopta muchos aspectos aunque se haya reducido su coste de fabricación. La parte de atrás ligeramente curvada o la función Dual Window para usar dos apps de una manera simultánea son algunos de estos rasgos recuperados.

¿Y las especificaciones? Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, sistema Android, procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, cámara trasera de 13MP, batería de 3000 mAh y 8GB de espacio interno. Como es natural, el almacenaje se puede aumentar por puerto microSD y también hay conexión 3G. Para que sea mejor recibido por el público se ofrecerá en un total de 3 colores distintos: blanco, dorado y negro.

Vía: LG News Room

Related Post