El Desire 320 se abre camino en Europa

HTC Desire 320

HTC Corporation tiene entre manos el lanzamiento del HTC Desire 320 en el mercado europeo. Este nuevo dispositivo smartphone ocupará el lugar del HTC Desire 310, estando dirigido hacia la gama de entrada, pero proporcionando una amplia serie de posibilidades. El fabricante asegura que cumple sobradamente con lo que podemos esperar en cuanto a relación calidad-precio.

Hace uso del sistema Android 4.4 y tiene procesador de cuatro núcleos a velocidad de 1,3GHz. Gracias a esta potencia se asegura poder reproducir vídeos, usar los últimos juegos o sacar partido a todo tipo de aplicaciones. Para ser un móvil de gama baja es más que eficiente dentro de lo que podíamos esperar de él.

Entre sus componentes destaca, por ejemplo, la cámara, que cuenta con un sensor trasero de 5MP. Con él es posible realizar tanto grabación de vídeo como fotos. Cuando queramos visualizar los trabajos que hayamos hecho lo haremos en su pantalla de 4,5 pulgadas. Si lo que nos gusta es grabar vídeos, la herramienta Video Highlights de HTC nos permitirá hacer montajes muy diversos siempre en formato de mini-películas. Por ejemplo, podremos hacer montajes con distintas grabaciones y unirles música, para luego compartirlo todo de forma social.

Rasgos habituales en los móviles de HTC, como el sistema BlinKFeed de noticias, también están presentes. Esto nos da la opción de unificar distintas fuentes de noticias y redes sociales en un mismo lugar a fin de tenerlo accesible en la pantalla de inicio del teléfono. Las actualizaciones se pueden personalizar y así tener un uso más completo del terminal a fin de leer los contenidos que más nos interesen cuando nos apetezca.

El terminal llega pronto a Europa, pero aún no tiene una fecha exacta para su salida. Sabemos que lo podremos comprar tanto en modelo vainilla blanco como en gris oscuro. Falta conocer, por otro lado, el precio que tendrá, aunque para Alemania ha sido anunciado por 149 euros.

Vía: Android Central

RelatedPost