Los empleados de Apple adoran a su CEO, Tim Cook

Tim Cook

La empresa UBS Evidence Lab ha realizado un estudio entre las principales empresas de tecnología para analizar el entorno de trabajo de cada una de ellas. El resultado es claro: los empleados de Apple adoran al CEO de su compañía y también el lugar donde trabajan. Apple es la líder entre los resultados por goleada.

La encuesta incluye diversas categorías, pero Apple acaba en el primer puesto en todas ellas. A los empleados se les ha preguntado acerca de distintos temas, como la visión que tienen del negocio, los valores, la administración, la cultura y la dirección que proporciona el CEO. Uno de los factores en el que más ha coincidido el grupo de empleados de Apple es la figura de su CEO, Tim Cook, que ha destacado por encima del resto de equipo de gestión de su firma.

Pero a los especialistas no les sorprenden estos resultados, dado que Apple siempre ha sido una empresa que ha cuidado mucho a sus empleados y que ha resultado muy sincera en cuanto a las posibilidades que tienen de crecimiento.

En segundo lugar en el top se encuentra EMC, seguida de NetApp, Cognizant, Accenture, HP e IBM respectivamente. Tanto HP como IBM han salido mal paradas, quedando por debajo de la media que hay estipulada actualmente en la industria tecnológica. Dicen los resultados que los empleados de IBM no están muy confiados con el trabajo que están haciendo los líderes de su empresa. HP ha mejorado en este sentido debido a que recientemente cambió su CEO, puesto ocupado en estos momentos por Meg Whitman, quien se cree que aportará a largo plazo un punto de vista totalmente distinto.

Aún así, el éxito de Apple en cuanto al nivel de satisfacción que tiene entre sus empleados hoy por hoy es difícil de alcanzar, algo de lo que posiblemente Tim Cook está muy orgulloso.

Vía: AppleInsider

RelatedPost