¿Qué esperamos para el CES 2016?

CES foto

Nos acercamos al CES 2016 (6-9 de enero) y todos estamos emocionados. ¿Os habíamos dicho ya que Feliz Año 2016? Por si acaso, que no quede sin decir. Con un nuevo año tenemos que poner rumbo a un nuevo CES, eso está clarísimo. Y aunque no es un Mobile World Congress con su gran cantidad de móviles, sí que suele haber sorpresas. Este año esperamos cositas de Sony, Huawei y LG, entre otras.

El LG G Flex 2 fue uno de los terminales que más nos gustaron del CES 2015, pero esta vez es poco probable que tengamos un nuevo terminal de este fabricante. Al menos no uno tan avanzado e imponente, aunque nos gustaría que esto ocurriese, sin duda.

De la mano de Samsung está por ver qué enfoque adopta la compañía. Se supone que darán la gran sorpresa en el Mobile World Congress con su próximo smartphone de gran calibre, pero es posible que tengan un nuevo modelo Galaxy A que presentarnos en el CES. Otra opción es que pasen por esta feria de dentro de pocos días con algún tipo de tecnología diferente a la móvil, así que tampoco deberíamos entusiasmarnos por el trabajo que está preparando la empresa.

Sony se encuentra en un panorama tan desolador con sus móviles que lo que deberían hacer sería presentar algún Xperia que de verdad sorprenda. La compañía está un poco de capa caída, así que esperamos con entusiasmo ver el renacer de la empresa japonesa al respecto. Pero como también están trabajando en su realidad virtual lo más posible es que esto reste atención a sus nuevos móviles (si los hay).

Lo mismo pasará con HTC, que tendrá en escena su headset Vive VR, con el cual también quieren triunfar en la realidad virtual. En el caso de Huawei, esperamos que se presente el Mate 8 y no hay que descartar una nueva versión del Huawei Watch dirigida al público femenino. Por último no nos olvidemos de ZTE, que mostrará el ZTE Axon Max.

Vía: Pocketnow

Related Post