Al final sí existirá el Samsung Galaxy S6 Mini

Galaxy S6 Mini rumor

Un día más, un nuevo rumor sobre el futuro de los Galaxy de Samsung. Aunque la empresa coreana va a seguir reduciendo la cantidad de móviles que lanzará en el mercado, parece que el Samsung Galaxy S6 Mini lo podemos dar como confirmado. Se tratará de la nueva propuesta del fabricante para intentar liderar en la gama media de una mayor potencia. No suena nada mal.

No os toméis la información como definitiva, porque hay dudas. La fuente, una tienda lamada LetsTango, dice que el Samsung Galaxy S6 Mini ofrecerá el sistema operativo Android 5.1 con todas sus ventajas, junto a un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB no expansible. También tendrá cámaras de 15MP en la parte trasera y de 5MP en la frontal, junto a lector de huellas dactilares, soporte para Samsung Pay, capacidad de carga inalámbrica y una batería fija de la cual no se ha desvelado cuál será la capacidad.

En lo referente al tamaño, la tienda dice que el dispositivo encajará entre su predecesor y el nuevo Galaxy A3 que se lanzará en 2016, contando con pantalla de 4,6 pulgadas dotada de resolución de 720p. Todas las especificaciones están indicadas como «preliminares», pero es más que probable que alguna de ellas sea acertada, aunque deberíamos tomárnoslo con precaución y no hacernos especiales ilusiones en ningún caso.

Aunque se da por confirmado el Samsung Galaxy S6 Mini, hay quien opina que lo único que está pasando es que la tienda en cuestión, LetsTango, está buscando una forma de hacerse publicidad sin saber, a ciencia cierta, si este nuevo smartphone se llegará a poner a la venta. A nosotros nos convencen, porque todavía hay bastante interés en los dispositivos Android que tienen pantallas inferiores a las 5 pulgadas, pero quién sabe qué está ocurriendo en realidad en relación a este smartphone.

Vía: Pocketnow

comprar-smartphones-Samsung

RelatedPost