¿Ha filtrado Sony un prototipo de nuevo Xperia?

Sony prototipo Xperia

Los descuidos de los fabricantes ya son sonados y se han convertido en una de las vías más habituales para llevar a cabo filtraciones. La prensa y los usuarios no perdonan ni una y cuando algo se filtra, no tarda en resonar por la red. Es lo que parece que ha ocurrido con un nuevo prototipo de Xperia de Sony.

Si hace poco Sony filtró sin querer el Xperia Z4 Tablet, antes de su presentación en el Mobile World Congress, ahora comete otro error. Y empezamos a pensar que al final lo hacen adrede para que hablemos de sus dispositivos, al menos en algunos casos. Eso sí, lo que se ha filtrado en este caso no es tan determinante como ocurrió con el tablet o en otras situaciones similares. Vemos un modelo y tampoco sabemos ni siquiera si es realmente de Sony, porque no tiene logo ni nada que lo identifique.

Eso sí, quien lo ha publicado ha sido Sony China, así que podemos entender que sí se trata de un producto de esta compañía. La imagen la publicaron en la red social Weibo, que se trata de la más utilizada en China. Poco después de la filtración la foto fue eliminada, tal y como suele ocurrir en este tipo de ocasiones.

Lo que hay que valorar es que el diseño no encaja en lo que habitualmente nos muestra Sony con sus dispositivos Xperia, por lo que podría tratarse de un nuevo terminal. La presencia de un botón de home físico redondeado tampoco parece propia de sus terminales, lo que deja muchas preguntas en el aire sobre qué está ocurriendo exactamente.

El text oque apareció originariamente con la imagen no soluciona el misterio. Se incorporaron una serie de frases que hacían pensar, pero que no aportaban nada específico sobre los teléfonos móviles. Todo muy zen. ¿Será finalmente un smartphone real o no? Es posible que lo descubramos pronto.

Vía: Pocketnow

comprar-smartphones-Sony

RelatedPost