Primera foto real y especificaciones del Moto G 2015

Moto G 2015

Las cosas están muy movidas en las oficinas de Motorola. La compañía prepara varios proyectos de bastante interés por lo que se está perfilando. Tenemos en ciernes la comercialización del Moto X 2015, del cual cada vez se habla más. Y también se han empezado a publicar detalles acerca del Moto G 2015, lo que no desagrada a los fans.

No menos relevante, en los últimos días el Moto G 2014 ha recibido un importante descuento online, lo que también suele ser indicativo de que una nueva versión se encuentra en camino. Para irnos haciendo a la idea de lo que ofrecerá este nuevo modelo ha aparecido en la red un vídeo filtrado, así como fotografías reales del terminal. Todo ello nos prepara para uno de los smartphones que más interés podrían despertar en el catálogo de Motorola en los próximos meses.

Por ahora no podemos decir mucho al respecto. Vemos que el sistema de flash LED dual está camino del dispositivo y que en la parte trasera hay una textura a rayas. Este tipo de textura debería ayudar a que sea más fácil sujetar el dispositivo, lo que alegrará a los usuarios.

Entre las especificaciones del Moto G 2015 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas y 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410 SoC a velocidad de 1,4GHz, GPU modelo Adreno 306, 1GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8GB. Es posible aumentar el almacenaje con tarjetas microSD, mientras que también hay sensor trasero de 13MP y frontal de 5MP. La batería es de 2300 mAh y el sistema operativo se representa con Android 5.1.1 (al menos en la versión que se ha filtrado hasta el momento).

Por ahora, hasta que Motorola se pronuncie al respecto, os dejamos con los materiales que se han filtrado por ahora y que nos permiten hacernos una imagen de lo que será el Moto G 2015.

Vía: Pocket Now

RelatedPost