Aparecen las primeras fotos del Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy Alpha 1

Samsung trabaja duro en un nuevo smartphone de categoría premium que de momento conocemos como Samsung Galaxy Alpha y del cual se acaban de filtrar las primeras fotografías. No sabemos si son reales o no, pero nos muestran un terminal bastante más interesante de lo que podríamos haber imaginado hasta el momento.

Este terminal Galaxy Alpha también ha recibido nombre diversos como Galaxy F o Samsung Galaxy S5 Prime, dependiendo del momento y el lugar. Tomará de base el Galaxy S5 pero le dará una carcasa de metal que dejará de lado el policarbonato y los materiales de plástico. La carcasa nos mostrará de un rápido vistazo lo que significa tener en las manos un terminal de categoría avanzada.

Las fotos han aparecido en el blog Tinhte, de Vietnam, y no nos preguntéis cómo han podido conseguirlas, son cosas de la vida. La intención de Samsung sería crear un dispositivo que estuviera a medio camino entre el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4.

Sobre sus características podemos esperar un terminal muy eficiente, con 3GB de memoria RAM, cámara de 16MP y resolución de 2560 x 1440 píxeles. También incluiría la última versión del sistema operativo Android y el procesador Snapdragon 805 de Qualcomm con procesador de cuatro núcleos. También vemos en las imágenes que se dará soporte a red 4G de alta velocidad para beneficiarse de la tendencia actual en los dispositivos smartphone del momento.

Todo suena muy bien y el lanzamiento del terminal debería ser internacional. Otra cosa será cuándo llegará, qué unidades habrá disponibles o si será algún tipo de edición limitada como ya apuntan algunas fuentes. Si no se pone a la venta en el mes de agosto lo más probable es que tengamos la oportunidad de verlo en el IFA de inicios del mes de septiembre. Al menos es lo que encajaría en las tendencias habituales de Samsung.

Vía: CNET News

RelatedPost