El Galaxy A7 ultrafino ya es oficial

Galaxy A7 2

El tercer dispositivo que está englobado en la gama Galaxy A de Samsung ya ha sido presentado. Se trata del Galaxy A7, un dispositivo smartphone que está dirigido a una audiencia joven y que cuenta con carcasa de metal. Es oficialmente el smartphone de Samsung con un grosor más reducido, de solo 6,3 milímetros, lo que ayudará a que la máquina siga expandiéndose de forma sólida.

Samsung afronta el lanzamiento del Galaxy A7 como un terminal que intenta que se haga un hueco de calidad entre los usuarios más jóvenes. Hasta ahora ya había destacado entre esta audiencia, pero no hay ninguna duda de que el fabricante quiere tener un pedazo del pastel mucho más grande. Para ello concentra especificaciones de calidad, como una cámara frontal de ángulo ancho de 5MP y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 720p.

Los usuarios se encontrarán con el móvil en dos variantes, tanto en modelo de SIM individual como en versión de doble tarjeta SIM. En los dos casos el móvil tendrá conectividad LTE y procesadores de ocho núcleos. No obstante, habrá diferencias entre los dos terminales. La versión de doble SIM tendrá procesador Snapdragon 615 SoC de 64-bit con ocho núcleos Cortex A53, cuatro a una frecuencia de 1,5GHz y otros 4 a una de 1GHz. En comparación a esto, la versión de SIM individual tendrá procesador Exynos 5430 de 32-bit, con cuatro núcleos Cortex A15 a 1,8Ghz y cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3GHz.

Galaxy A7 1

Si revisamos las demás especificaciones del móvil nos encontramos con elementos que coinciden en las dos versiones, como una memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB con expansión por microSD. La cámara frontal ya hemos mencionado que es de 5MP, pero la trasera destaca con una capacidad de 13MP. En relación a la conectividad, tiene Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, disponiendo además de A-GPS con GLONASS, chip NFC, conexión microUSB 2.0 y batería de 2600 mAh.

El sensor de 5MP permitirá hacer uso de modos de fotografía especiales, como Wide Selfie y Beauty Selfie, a fin de que podamos hacer las mejores fotos. Por otro lado, la cámara trasera, gracias a la función Rear-cam Selfie, también permitirá que nos hagamos autofotos. En relación al sistema operativo, será Android 4.4 KitKat. Por ahora no sabemos ni cuándo se pondrá a la venta ni qué precio tendrá, pero se comenta que llegará en los próximos días a Corea.

Vía: Samsung Tomorrow

Related Post