El Galaxy Alpha, la respuesta al iPhone 6, ya disponible

Galaxy Alpha

Si te has cansado de los titulares protagonizados por el iPhone 6, ya sea por la saturación o porque seas fan de Samsung, atento a esta noticia. La operadora Vodafone España ha anunciado que un nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Alpha, está disponible para su compra de forma online. El móvil se pone a la venta esta misma semana y quiere ser el «iPhone killer» de esta generación.

Una de sus características se encuentra en su marcos, que son metálicos, pero tampoco hay que dejar de lado sus rasgos técnicos. Tiene pantalla Super AMOLED HD de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de ocho núcleos, con un cuatro núcleos a 1,8GHz y otro a 1,3GHz. El sistema operativo es Android en su versión 4.4.4 KitKat y a nivel de cámaras hay dos sensores, trasero de 12MP y frontal de 2,1MP.

Los sensores cumplen con todas las exigencias del mercado, incluyendo NFC, el almacenamiento interno es de 32GB y hay 2GB de RAM. No da opción de expandir la memoria con tarjetas de memoria microSD. El móvil se ofrece libre en la propia operadora por un precio de 589 euros sin necesidad de firmar ningún tipo de permanencia.

Al precio le podemos restar 50 euros siempre y cuando hagamos la adquisición del dispositivo a través de la tienda online de Vodafone España o en sus comercios situados en la Gran Vía (Barcelona) o en la calle Fuencarral (Madrid). Así mismo, los usuarios tienen la oportunidad de ajustarse a diferentes contratos con la intención de obtener el smartphone a un coste diferente. Hay posibilidad de llevárnoslo sin pagar nada con el contrato Red XL o Red L.

Vodafone quiere reforzar la presencia de este móvil en nuestro país debido a que utiliza, entre otras cosas, la función Vodafone Wallet, con la cual podemos hacer pagos a través de NFC en multitud de lugares, tanto en España como en el resto del continente.

Vía: Vodafone

RelatedPost