El Galaxy Alpha luchará con el iPhone 6

Samsung Galaxy S5

La prensa coreana ya está hablando del futuro lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha, dispositivo smartphone que dará continuidad a los terminales recientes de la empresa. La salida se cree que se producirá en el mes de agosto para que el smartphone pueda convertirse en la principal competencia del iPhone 6.

A Samsung siempre le ha gustado ponerle las cosas difíciles a Apple. Siempre que tengan la oportunidad de chafarles un plan, estarán dispuestos a ello. Para lograr que el lanzamiento del iPhone 6 no sea tan impactante van a introducir características muy interesantes en el Galaxy Alpha. Por ejemplo, dispondremos de una carcasa de metal con la cual el fabricante coreano le dará un nuevo aire a su catálogo, acercándonos a los rumores previos que se han ido publicando en relación al futuro telefónico de Samsung.

Desde Corea la intención que tiene Samsung es de conseguir que exista cada vez menos diferencia entre sus smartphones Galaxy S y los dispositivos de mayor tamaño englobados en la gama Galaxy Note. Los usuarios se podrán beneficiar de una serie de novedades de las que todavía falta mucho por saber.

Lo que hay que tener en cuenta es que quizá la prensa coreana no esté tan cerca de haber dado en el clavo en relación a lo que cree que ocurrirá con el lanzamiento del Galaxy Alpha. Una posibilidad que no debemos descartar es que el móvil aún esté en una fase previa de desarrollo a la vista de que incluye el nombre Alpha, lo cual suele ser más habitual de proyectos que están en una fase temprana de su creación.

Dicho esto, el Galaxy Alpha es probable que se convierta en un smartphone muy diferente en cuanto a nombre, aunque con la misma filosofía de encajar entre lo que ofrecen los Galaxy S y los Galaxy Note a fin de competir con el iPhone 6.

Vía: CNET

RelatedPost