El Galaxy Note 5 Edge tendrá posiblemente pantalla curvada

Mobile World Congress - MWC 2015

Galaxy Note 5 Edge

La tecnología de pantalla curva va a tener cada vez una mayor presencia en el mercado móvil a la vista de lo bien recibido que ha sido el Samsung Galaxy S6 Edge. Y la propia Samsung es posiblemente quien la apoyará con su incorporación en nuevos terminales. Los rumores apuntan desde el propio Mobile World Congress 2015 a que llegará a existir un Galaxy Note 5 Edge con doble pantalla curva.

Esta es una buena idea y un concepto atractivo para lo que supone la tecnología phablet, que todavía sigue desarrollándose para alejarse cada vez más del formato tablet. Samsung dice que está considerando el utilizar este tipo de pantalla en el próximo modelo de su conocido phablet, lo que le podría ayudar a llegar a una mayor cantidad de usuarios.

El motivo es la, como decimos, cálida recepción que ha tenido el dispositivo en el Mobile World Congress, donde el Edge ha tenido incluso más fama que la versión normal. No sabemos todavía cómo reaccionará el público a la disponibilidad del Samsung Galaxy S6 Edge cuando este llegue a las tiendas, pero por la parte de la prensa podemos asegurar que el resultado ha sido excelente. Y es suficiente como para que Samsung, en una entrevista concedida en el evento de Barcelona, haya dicho que sí, que están considerando optar por ese tipo de pantalla para el próximo Galaxy Note.

Pero esto dispara las dudas por mucho que sepamos que todavía es pronto para que el dispositivo se lleve a cabo. ¿Habrá dos modelos del próximo Galaxy Note? ¿Uno de formato normal y otro con pantalla de curva en los dos lados? ¿O se limitará Samsung a confiar en el nuevo estilo de pantalla? Para conocer el próximo Galaxy Note aún deberemos esperar hasta septiembre, así que imaginamos que los rumores irán apareciendo con el paso de los meses. Por ahora Samsung ya ha dejado a los usuarios con ganas de saber más.

Vía: G For Games

Related Post