¿Es el Galaxy S6 Edge real?

Galaxy S6 Edge

La nueva tecnología de pantalla curvada incluida en el Galaxy Note Edge podría estar camino de sorprender a más usuarios por su utilización en el próximo Galaxy S. Los rumores hablan de ello con firmeza y no se trata de una teoría demasiado descabellada a la vista de otras decisiones que ha tomado el fabricante coreano en el pasado.

Aunque se pensara que la pantalla curvada de Samsung se limitaría a su presencia en los Note, los últimos rumores dejan claro que puede haber más en el futuro para este tipo de componente. El Galaxy S6 con pantalla curvada podría convertirse en un móvil muy bien vendido y ser el aspecto que ayudara a Samsung a desmarcarse, de una vez por todas, de sus rivales. De todas formas, también hay comentarios que suenan en la red que desmienten esta teoría, lo que hace que ahora mismo sea algo muy en el aire.

Las últimas declaraciones de una fuente anónima dicen que Samsung está experimentando con distintas variantes que podría crear del Galaxy S6, pero que ninguna cuenta con un parecido remarcable a la pantalla del Edge. Estos prototipos están usándose para comprobar si alguno de ellos se convierte en el más adecuado para la próxima encarnación del smartphone.

Pero lo cierto es que se está hablando mucho del Samsung Galaxy S6. Incluso se dice que podría simbolizar el abandono del característico botón de home que se ha visto en los demás modelos. Es posible que la intención de Samsung en este caso sea sorprender al público y los especialistas por medio de un smartphone totalmente inesperado. No hay que dejar de lado que el Galaxy S5 se ha convertido en una de las decepciones más sonadas de los últimos años en cuanto a nivel de ventas. Porque el móvil ha cumplido con lo que se esperaba de él y ha ofrecido una buena serie de componentes, pero se ha quedado demasiado lejos en cuanto a complacer por medio de novedades. Para el S6, si Samsung quiere recuperar lo perdido, debería introducir algo nuevo y quizá el Galaxy S6 Edge sea la respuesta que buscan.

Vía: Pocketnow

RelatedPost