Google ya tiene una tienda en Londres

Google tienda en Londres

¿Envidia sana o ganas de darle a los usuarios lo que estos quieren? Sea una cosa u otra, la realidad es que Google ya tiene su primera tienda física en Londres. La comparación con las Apple Store es elevada, pero suponemos que en este caso no habrá denuncias por patentes o copyright debido a la imitación. La tienda se encuentra en Tottenham Court Road.

Dice Google que su tienda está dirigida al usuario, incluyendo un buen surtido de servicios. Los clientes pueden ir al comercio a probar los dispositivos de la empresa y disfrutar de la visualización de todo tipo de materiales promocionales en pantallas de un gran tamaño. Entre los productos disponibles hay tablets, ordenadores Chromebook y también smartphones, coincidiendo todos en que utilizan alguno de los sistemas operativos de la empresa, como Android. Los wearable, en especial smartwatches, se convierten en otro de los platos fuertes del comercio, especialmente en lo que se refiere a presentárselos al público.

Se ha elegido esta zona de Londres debido a que es un lugar donde hay muchas tiendas relacionadas con la tecnología, lo que hace que numerosos visitantes se dirijan allí en busca de las últimas novedades.

Por otro lado, una de las novedades de la tienda se encuentra en la presencia de una pared interactiva en la cual los visitantes podrán dibujar de forma innovadora. Ha sido definida como la pared Doodle y cuenta con un sistema de spray digital que da la oportunidad de que los clientes dejen fluir su imaginación.

Como última propuesta, también inspirada en el trabajo hecho por Apple en sus comercios, hay que decir que la tienda de Google dispone de su propio equipo de expertos dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Pero más allá de las similitudes con las Apple Store hay que reconocer lo positiva que puede ser esta apertura para los usuarios.

Vía: ABC

Related Post