Al HTC One M8 Mini le van a faltar características importantes

HTC One M8 Mini filtrado

Malas vibraciones para el HTC One M8 Mini… el móvil de HTC, que aún no es oficial, parece que va a debutar fallando en algunas de las especificaciones que le deberían hacer destacar. Lo que se perfila en el futuro del terminal no es precisamente demasiado positivo. Lo dicen los expertos después de algunas filtraciones en @evleaks.

Lo básico que podemos esperar del terminal es que sea una versión más pequeñita y menos potente del HTC One M8, un móvil que sí ha contentado. Por otro lado, lo que no esperábamos es que tendría tantas carencias.

Por ejemplo, no tendrá el soporte de cámara Duo, lo cual es imprescindible para realizar edición de fotografías en el momento. Por otra parte, la interfaz de usuario Sense 6 perderá dos características interesantes: las fotos panorámicas de 360 grados y el soporte Motion Launch. Todo ello lo descubrimos por las filtraciones, por lo que podría no ser información definitiva.

Y lo peor es que se cree que estas carencias no serán las únicas que habrán desaparecido del nuevo móvil de HTC. ¿Los motivos? HTC está detrás de un terminal más económico, lo que le lleva a reducir la presencia de componentes clave o a bajar su calidad. El móvil también va a ser más pequeño, lo que significará menos espacio para algunos de los elementos del HTC One M8. Quizá desde el principio ha sido un proyecto condenado por no poder replicar la esencia del móvil original en tamaño reducido sin perder lo que más lo caracteriza.

Porque si se pierden los aspectos más positivos del HTC One M8 nos quedará un smartphone interesante, pero no suficientemente capaz como para causar sensación. Es un problema con el que ya se han enfrentado otros fabricantes y que tiene que combatirse por medio de ideas originales y de una optimización máxima. HTC no sabemos si lo está teniendo en cuenta.

Vía: CNET

RelatedPost