El Huawei Honor 4X desvela sus componentes

Huawei Honor 4X

La agencia de certificación china TENAA tiene una filtración muy interesante que no podemos dejar pasar: un nuevo smartphone de Huawei que llegará con arquitectura de 64-bits y que podría competir de tú a tú con el Redmi Note. Recibe, al menos de momento, el nombre de Huawei Honor 4X y parece que tendrá pantalla 720p de 5,5 pulgadas.

El mercado chino está recibiendo mucha competencia por parte de todo tipo de fabricantes. Aunque hace algún tiempo las empresas procedentes del mismo país eran las que triunfaban, cada vez se han encontrado con una mayor competencia procedente del exterior. Esto ha hecho que incluso Xiaomi, que es la líder del territorio, tenga que pensar en nuevos dispositivos muy interesantes para salir adelante y mantener su dominio. Eso es lo que le ha proporcionado el Redmi Note, con el cual ha llegado a contentar a una gran cantidad de personas.

La idea de estos fabricantes chinos pasa por ofrecer a su público terminales muy eficientes, pero que no resulten especialmente caros. En el caso del Redmi Note, por unos 100 euros se propone pantalla 720p de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek MT6592 a 1,4Ghz, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, cámara de 13MP y batería de 3200 mAh. Es, por lo tanto, una buena propuesta.

La propuesta de Huawei, el Honor 4X, quiere seguir la misma línea. Ofrece procesador Snapdragon 410 de 64-bit a frecuencia de 1,2GHz, soporte LTE, cámara trasera de 13MP, frontal de 5MP, 2GB de memoria RAM y el sistema operativo Android en su edición 4.4.4 KitKat. Es decir, se ofrecen mejores componentes incluso que los del móvil de Xiaomi, lo cual es muy importante.

Además, Huawei igualará el precio del dispositivo de Xiaomi, lo que implica que la batalla está servida y a la espera de que los creadores del Redmi Note lancen un móvil aún mejor para poder mantener su liderazgo.

Vía: Gizchina