Huawei presentará un móvil más pequeño en el MWC 2015

Huawei Ascend

La popularidad de Huawei en todo el mundo está creciendo gracias al buen resultado de sus terminales smartphone. Estos han conseguido no ser populares solo en China, sino también en otros países tal y como demuestran los altos niveles de ventas obtenidos por la empresa. Y su éxito en parte se debe a cómo saben encontrar siempre el teléfono adecuado para cada momento. Ahora parece que van a presentar un terminal de tamaño reducido.

Los rumores dicen que el próximo proyecto de Huawei no va a seguir la tendencia impuesta por otras empresas de seguir aumentando el tamaño de los terminales. En lugar de esto van a reducir el tamaño para lo que podría tratarse de una versión Mini del Ascend Mate 7. La versión original fue de un gran tamaño y de prestaciones más que interesantes, pero es cierto que no todos los usuarios supieron apreciar lo que proporcionaba. Una versión de tamaño reducido podría aportarle a Huawei la oportunidad de rentabilizar el trabajo realizado hasta el momento. Y según las teorías, este nuevo dispositivo estará presente en el Mobile World Congress 2015 de marzo.

Según las teorías que llegan a la red, el Huawei Ascend Mate 7 Mini tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que le permitirá encajar en lo que se puede esperar del fabricante. La compañía también parece que está trabajando, como hemos mencionado antes, en el Huawei Ascend P8 de 5 pulgadas, por lo que parece una tendencia al alzan en el catálogo de la empresa optar por este tamaño de pantalla.

Anteriormente se dijo que el Huawei Ascend P8 sería anunciado no en el Mobile World Congress 2015, sino en un evento independiente. Pero parece que la presentación del modelo Mini del Ascend Mate 7 sí que se llevará a cabo en la feria de Barcelona. Este móvil compacto podría convertirse en lo que haga que las miradas capten el interés de los asistentes hacia el stand del fabricante.

Vía: GSM Arena

Related Post