Se presenta un Huawei Watch para mujeres

Huawei Watch mujeres

Las mujeres siguen siendo un público muy jugoso para los fabricantes, que continúan diseñando gadgets pensando en ellas. Es el caso de Huawei, que ha presentado un Huawei Watch dirigido al público femenino. No es algo nuevo en el sector, pero sí de agradecer. Se trata de los modelos Elegent y Jewel, que llegarán a las tiendas en breves.

Aunque no hay fecha definitiva para su lanzamiento, el rumor estima que será en los próximos días o, como tarde, en las próximas semanas. El modelo Huawei Jewel tiene un precio de 600 dólares (algo menos en el equivalente en euros) y está dotado de un total de 68 piedrecitas Zirconia de Swarovski de 1,5 milímetros. Estas se encuentran incrustadas en la carcasa de 44 milímetros del gadget, que se comercializa en acero inoxidable y color oro rosa. La correa es de piel italiana azul con un grosor de 18 milímetros.

Por su lado, el Huawei Watch tiene un precio un poco inferior, de unos 100 euros menos. La correa es de piel italiana blanca y no tiene cristales Swarovski. Las características técnicas se mantienen de forma similar en ambos casos, continuando con lo que ya hemos visto anteriormente en el Huawei Watch. En teoría no debemos esperar mucho de estos smartwatch más allá del diseño personalizado del cual han sido dotados para atraer a la mujer.

Huawei hace especial hincapié en que les gusta tener un mercado amplio y un catálogo que satisfaga a todos los usuarios, si bien ya hay quien cree que la empresa no actúa de manera adecuada al crear modelos de su dispositivo dirigidos “a la mujer”. Pero teniendo en cuenta que hablamos de relojes, donde siempre ha existido esta diferencia, es muy lógico que el fabricante piense en el público femenino para sus nuevos modelos. Ambos se esperan con gran interés y posiblemente no solo entre las mujeres.

Vía: Pocketnow

Related Post