Kazam presenta 6 nuevos modelos de la gama Trooper

Kazam Trooper 450L

La empresa británica Kazam, conocida por haber sido formada por un grupo de ex-empleados de HTC, tiene 6 nuevos móviles entre manos que se engloban en su gama Trooper. Como podéis imaginar, serán presentados en el Mobile World Congress para que los asistentes tengan la oportunidad de verlos en vivo.

Los 6 terminales se desmarcan por abordar la gama económica con un estilo más elegante de lo habitual. También coinciden en la incorporación del sistema operativo Android 4.4 KitKat, así como por proporcionar a los usuarios un nivel de garantía poco propio en los fabricantes. Lo que hace Kazam es asegurar al cliente que tendrá 1 año de garantía en cuanto a la sustitución de la pantalla de forma gratuita y un total de 3 años de garantía general. También es identificativo de estos modelos que se encuentren disponibles en opciones LTE y solo 3G.

El modelo más grande y avanzado es el Kazam Trooper 450L, que dispone de pantalla FWVGA de 5 pulgadas con procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a velocidad de 1,2GHz. Su almacenaje interno es de 8GB, la memoria RAM de 1GB y permite introducir tarjetas microSD externas. Tiene cámara trasera de 5MP con autoenfoque y flash, cámara frontal de 0,3MP, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, batería de 2000 mAh y conectividad LTE.

Otro de los móviles es el Kazam Trooper 445L, con pantalla WVGA de 4,5 pulgadas, procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB con expansión microSD. La cámara principal es de 5MP de foco fijo, se mantiene la frontal de 0,3MP y también repiten las opciones de conexión respecto al modelo previo. La batería difiere, dado que es de 1980 mAh.

La lista de terminales continúa con el Kazam Trooper 440L, dotado de una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador MediaTek MT6582, 512MB de memoria RAM, almacenamiento de 4GB y cámara de foco fijo de 2MP, con el habitual sensor frontal. Su batería también se reduce hasta 1650 mAh.

Las novedades acaban con los modelos Trooper 450, Trooper 451 y Trooper 455, que no tienen conectividad LTE, pero que ofrecen buenos componentes, como procesador Spreadtrum SC7731 de cuatro núcleos en el caso de los dos últimos.

Vía: Android Central

RelatedPost