Las nuevas aplicaciones de los iPhone 6

Calorias iPhone 6

La conferencia de Apple está dándonos material de sobras para relamernos pensando en tener estos dispositivos en las manos. Y ya hemos hablado de sus características y de la cámara, ¿pero qué hay de sus apps?

Apple nos ha recordado la app Health, que ya fue anunciada en la conferencia de Apple pasada y que se convertirá en un elemento fundamental en nuestro día a día. Nos mostrará las calorías que perdemos al hacer deporte y será una gran ayuda.

Las apps se beneficiarán de una optimización para el uso con una sola mano. El teclado predictivo, la interfaz de grabación para Mensajes y otros cambios ayudarán al usuario de forma notable. El sistema TouchID no solo servirá para desbloquear y hacer compras en iTunes, sino que ahora también se podrá usar en apps de otras empresas.

Además, se ofrece un nuevo entorno de desarrollo gráfico para juegos que pretende convertir los nuevos móviles de Apple en líderes dentro de su categoría. Los desarrolladores podrán exprimir el potencial de ambos terminales, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, a fin de crear experiencias que no serían posibles en otros dispositivos.

TouchID iPhone 6

Por otro lado, Apple ha pensado mucho en ellos y ha querido evitar los problemas del pasado, por lo que ha implementado un sistema de escalado que asegurará que todas las aplicaciones, hayan sido optimizadas o no para las nuevas resoluciones y pantallas, puedan funcionar. Esto es positivo tanto para los desarrolladores como para los usuarios, dado que podrán ver que sus nuevos móviles tendrán a su disposición una gran cantidad de opciones.

Son más de 1,3 millones de apps las disponibles en la tienda App Store de Apple y la empresa se encuentra muy orgullosa de saber que tienen uno de los sistemas de control más sólidos para que su comercio esté libre de aplicaciones basura. Esta filosofía se potenciará con los nuevos iPhone.

RelatedPost