Lenovo presenta el gama media S60

Lenovo S60

Lenovo se ha sacado de la manga un nuevo smartphone: el Lenovo S60. Se trata de un gama media que parte de lo visto en el Lenovo S90, pero reduciendo el potencial de algunos de sus componentes. Por ahora está disponible en India a un precio cercano a los 200 euros.

La intención del Lenovo S60 radica en competir de tú a tú con el smartphones del estilo del Asus Zenfone 2, el Moto G de Motorola y el Mi 4i de Xiaomi. Es una misión complicada, dado que todos estos terminales ya han sido bien recibidos por los usuarios. No obstante, las características que proporciona el Lenovo S60 tampoco son moco de pavo, siguiendo la misma estela que sus competidores a la hora de satisfacer.

Donde este nuevo terminal de Lenovo no da el do de pecho es en el sistema operativo, que se trata de Android 4.4 KitKat en vez de Android 5.0 Lollipop. Esto es algo que sí nos ha extrañado a la vista de lo importante que resulta para el público encontrarse lo último de la plataforma de Google cuando se hacen con un nuevo móvil. En el futuro se actualizará, pero no hay una fecha concreta.

La pantalla del Lenovo S60 es de 5 pulgadas con resolución de 720p, mientras que el procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 64 bits y velocidad de 1,2GHz. Como memoria RAM dispone de 2GB, mientras que el espacio de almacenamiento interno es de 8GB. Siguiendo la tradición, quienes necesiten un mayor espacio de almacenaje pueden acceder a él mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

Como cámara trasera tiene un sensor de 13MP, mientras que el frontal es de 5MP, lo que también garantiza la oportunidad de obtener buenas fotografías, autofotos y grabaciones de vídeo. En términos de conectividad no se queda atrás, dado que incorpora Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, LTE y soporte para incorporar doble tarjeta SIM.

Antes comentábamos la versión incluida de Android y se nos olvidó decir que dispone de la interfaz de usuario Vibe 2.0, lo que proporciona un toque más personal. Además, la batería es de 2150 mAh.

Por ahora el móvil se puede comprar en Amazon India o en la propia tienda de Lenovo.

Vía: Amazon

Related Post