Lenovo P70, un nuevo gama media con gran batería

Lenovo P70 1

Ya está disponible en China el nuevo smartphone de Lenovo, un dispositivo que llega para englobarse en la gama media y que destaca por su gran nivel de batería. Se trata del Lenovo P70 y su nivel de batería se basa en una capacidad de 4000 mAh que garantiza el poder tenerlo en modo de espera un máximo de 34 días con la conexión 2G activada.

El tiempo se reduce si activamos la conectividad 3G, bajando hasta 29 días, pero aumenta de nuevo con el 4G, no demasiado, hasta los 30,5 días. El resto de características se mantienen muy fieles a lo que Lenovo nos ha proporcionado en otros momentos, lo cual no resulta negativo en cierto modo. La pantalla es una IPS de 5 pulgadas con resolución 720p y el procesador está representado en un modelo MT6752 SoC de MediaTek con ocho núcleos Cortex A53 a una velocidad de 1,7GHz.

Los demás rasgos del terminal incluyen una GPU modelo Mali-T760-MP2 bajo frecuencia de 700Mhz y la memoria RAM es de 2GB, lo que no está nada mal. Sobre almacenamiento tenemos un espacio interno de 16GB que, siguiendo la tradición en Lenovo, se puede aumentar a través de la utilización de las tarjetas de memoria en formato microSD.

Como es habitual en los gama media, el móvil tiene espacio donde introducir dos tarjetas SIM, y también cuenta con conexión Wi-Fi 802.11 n. Por la información de la batería podéis deducir que está presente soporte LTE y también tiene DC-HSPA+ y TD-SCDMA.

Lenovo P70 2

La cámara principal se basa en un sensor de 13MP con flash LED, apoyándose en un sensor frontal de 5MP que también ofrece buenos resultados si pensamos en la realización de selfies. Todo sigue un estilo muy tradicional y también ocurre lo mismo con el sistema operativo, que se trata de Android 4.4 KitKat.

Para quienes tuvieran miedo de que la batería hiciera que sus medidas fueran excesivas, hay que decir que se han ajustado en 142 x 71,8 x 8,9 milímetros. Su precio está por debajo de los 200 euros, pero de momento solo está a la venta en China y Lenovo no ha definido cuándo lo pondrá a la venta en otros mercados.

Vía: Lenovo

RelatedPost