Lenovo prepara un tablet de 18,4 pulgadas

Lenovo 18-4

El mercado tablet ha empezado a bajar el ritmo en tiempos recientes. Se puede ver que ahora mismo hay dos tipos de terminal que marcan tendencia: los modelos híbridos 2 en 1 y los modelos con pantalla de tamaño grande. Más allá de esto no se están viendo dispositivos que de verdad sorprendan. En este último grupo se enmarca lo nuevo de Lenovo, un tablet monstruoso que tiene un tamaño de 18,4 pulgadas.

Por ahora conocido simplemente bajo el nombre de modelo PB2-690N, este tablet de Lenovo podría llegar a las tiendas dentro de muy poco tiempo a la vista de los benchmark que se han filtrado en la red. Dispone de procesador Snapdragon 652 SoC con CPU de ocho núcleos y GPU modelo Adreno 510. Con este modelo de procesador Qualcomm se asegura que el dispositivo alcanzará el rendimiento del Exynos 7580 incluido en el Galaxy View de Samsung.

Su resolución será de 2560 x 1440 píxeles, la memoria RAM de 4GB y el sistema operativo estará representado por Android 6.0.1 Marshmallow Google Edition. En cuanto al espacio de almacenamiento, hablamos de 64GB internos.

Algo que no será tan potente será la cámara, lo que no es raro teniendo en cuenta el tamaño de pantalla. El sensor frontal será de 8MP, acompañado por una cámara trasera de 0,3MP. ¿Pero qué queríamos? ¿De verdad vamos a usar un armatoste de más de 18 pulgadas para hacer fotos? No acaba de parecer la mejor opción. Y el motivo por el cual la cámara frontal es mejor que la trasera se explica fácilmente con una sola palabra: videollamadas. Eso sí es algo que haremos con el tablet y es la cámara frontal la cual necesitamos en ese caso. Así que sí, Lenovo no se ha equivocado, sino que ha dado en el clavo.

Por otro lado, se espera que junto al tablet se anuncie un complemento de teclado o incluso una plataforma para poder ajustar el uso del terminal de manera cómoda.

Vía: Pocketnow

Related Post