Lenovo Vibe X2, un toque del smartphone modular

Lenovo Vibe X2 1

El diseño por capas es la nueva tendencia de Lenovo para el mercado de los smartphones. Proponen esta idea a través del Vibe X2, un dispositivo que está formado por un total de 4 capas y por una estructura que permite que los usuarios la personalicen con módulos y extensiones totalmente a su gusto. Se ha mostrado en el IFA 2014 y es una novedad a tener en cuenta.

El diseño en capas es bastante llamativo en cuanto a lo que significa para el aspecto del dispositivo. Es a esto a lo que afecta, al diseño. A nivel práctico las consecuencias del uso de capas y módulos es inferior. De base el smartphone se lanza con 5 colores para que los usuarios puedan experimentar: dorado, blanco, rojo, bambú y carbón.

¿Y sus especificaciones? La pantalla es una Full HD de 5 pulgadas, la cámara trasera tiene un sensor de 13MP y el sensor frontal es de 5MP. Por su lado, el procesador es un MediaTek de ocho núcleos. Como es tendencia en los móviles de Lenovo, la compañía ha personalizado el sistema operativo Android 4.4 KitKat con el uso de la interfaz de usuario Vibe 2.0. Los usuarios se pueden aprovechar de esta interfaz con el objetivo de tener acceso rápido a las aplicaciones favoritas o las que utilicen de forma más adecuada.

Lenovo Vibe X2 2

Si hablamos de software, el Vibe X2 también cuenta con la barra de embellecimiento, una característica que está dirigida a obtener las mejores fotografías selfie. Las opciones de esta función harán que los usuarios tengan en su mano la oportunidad de hacerse fotos totalmente a su gusto o con las poses que prefieran sabiendo que las imágenes siempre se capturarán de una manera correcta. Con ello Lenovo quiere estar a la altura de las peticiones de los usuarios, que cada vez desean tener más recursos enfocados a las autofotos.

El lanzamiento del Lenovo Vibe X2, que se verá acompañado por el modelo Vibe Z2, se producirá en el próximo mes de octubre, primero en China. Su precio será de 399 dólares, o 308 euros al cambio. Tras su salida en China lo veremos en otros lugares, como Europa del Este.

Vía: Forbes

Related Post