El LG G4 Beat será un gama media

LG G4 Beat

El LG G4 se ha convertido en uno de los smartphones más queridos en una temporada en la que los terminales con Android tampoco están siendo la bomba. Para LG los resultados no son malos, pero van a seguir aprovechando la popularidad de este dispositivo. Y lo harán pronto con el lanzamiento del LG G4 Beat, un modelo de gama media que llegará a un buen número de mercados.

Entre otras cosas, será más pequeño y también menos potente que el LG G4, aunque lo podíamos imaginar por la bajada en cuanto a gama. La pantalla de 5,5 pulgadas del LG G4 se reducirá en cuanto a tamaño hasta 5,2 pulgadas, lo que tampoco significa un cambio dramático. La resolución será de 1920 x 1080 píxeles, lo que resulta más que suficiente teniendo en cuenta las exigencias del sector para la gama media.

Respecto al procesador, será un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a una velocidad de 1,5GHz. Sí, habrá cambio respecto al original, que fue un Snapdragon 808, pero era de imaginar. Por otro lado, la memoria RAM será de 1,5GB y el espacio de almacenamiento interno de 8GB. Son rasgos que, en cierto modo, encajan bien en lo que se ha visto en otros casos dentro del catálogo de LG. La batería estará representada por una de 2300 mAh y el sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop.

Otro aspecto que destacará será la cámara, y es algo en lo que LG ha realizado un especial esfuerzo. Tendremos un sensor trasero de 8MP que se beneficiará de un sensor de espectro de color, así como de autoenfoque láser para obtener los mejores resultados. También estará presente el modo manual del LG G4, con el cual los usuarios tienen más control sobre todas las fotos que hagan.

Junto al sensor de 8MP va a destacar uno frontal de 5MP, que dispondrá de características añadidas. Uno de estos rasgos será el modo de disparo Gesture Interval Shot, con el cual será posible hacer 4 selfies consecutivas con un solo gesto de la mano. Esto ayudará a obtener siempre el mejor plano.

El lanzamiento del móvil se espera para los primeros mercados a finales del presente mes de julio. Los lugares elegidos para esta comercialización incluyen países determinados de Europa y Latino América, incluyendo Alemania, Francia y Brasil. Posteriormente, en una fecha no precisada, llegará a India, Canadá, Singapur, Rusia, Turquía, Sudáfrica y otros países.

Se venderá en colores plata metálico, blanco cerámica y oro brillante. Lo que nos falta por saber es el precio que tendrá.

Vía: Android Central

comprar-smartphones-LG