Meizu MX4 Pro, más potencia en el nuevo smartphone chino

Meizu MX4 Pro 1

Tras la presentación del Meizu MX4, la cual se produjo en el mes de septiembre, el fabricante chino anuncia un nuevo modelo que incorpora rasgos mejorados y más potencia de por medio. No es la empresa más reconocida, pero están demostrando un gran potencial para sorprender. Con este dispositivo aspiran a competir contra los modelos más avanzados.

Como ya han hecho en el pasado, los chicos de Meizu se han dedicado a unificar una serie de componentes de calidad fabricados por otras empresas. Es una filosofía que les funciona y que también es habitual en otros fabricantes como ellos que no tendrían medios suficientes para igualar los sistemas de producción de entidades más grandes, como Apple.

A nivel técnico tenemos un procesador Exynos 5430 que ha sido fabricado por Samsung y que se combina con una pantalla de Sharp, un modelo qHD de 5,5 pulgadas. La memora RAM demuestra la ambición de Meizu, dado que se trata de nada más y nada menos que 3GB, mientras que el almacenamiento se puede elegir entre 3 niveles de capacidad: 16GB, 32GB o 64GB. La calidad de estos componentes ayuda a que le demos más credibilidad al móvil, que confía en el buen rendimiento del trabajo realizado por Samsung y Sharp.

Sobre la cámara, el sensor principal es de 20,7MP con el sello de Sony, mientras que el sensor frontal tiene una potencia de 5MP. Con esta combinación de cámara no solo haremos fotos de alta calidad, sino que también podremos grabar vídeo en resolución 4K.

Meizu MX4 Pro 2

Dejando de lado los rasgos técnicos, el Meizu MX4 Pro tiene recursos personalizados. Por ejemplo, un sensor de huellas situado debajo de la pantalla y que tiene un uso con parecido al sistema Touch ID de Apple. Es de alta velocidad según sus creadores y de una notable resistencia gracias al uso de zafiro, un componente que cada vez quiere tener más presencia en el sector móvil.

El sistema operativo seguirá siendo Android KitKat, pero con la interfaz Flyme OS 4.0 característica de Meizu para personalizar la experiencia. El móvil pesa 158 gramos, tiene unas medidas de 144 x 77,2 x 9,05 milímetros y estará disponible en 3 colores: plateado, dorado y gris.

Vía: Xataka

Related Post