¿Te falta batería y memoria en tu iPhone? Ésta es tu funda

01

Ampliar la duración de la batería de tu iPhone y aumentar el almacenamiento para tus fotos y vídeos ya es una realidad gracias a Mophie Space Back, una funda que lleva incorporada una batería adicional que alarga el rendimiento de tu dispositivo. Existen fundas con capacidad de 16GB y 32GB.

La duración de la batería se ha vuelto una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de comprar un teléfono móvil. El uso de multitud de aplicaciones, la realización y reproducción constante de fotos y vídeos hacen que el móvil esté en constante funcionamiento y la duración de la batería siempre se quede corta.

Se han desarrollado muchos prototipos para mejorar el rendimiento de las baterías de los dispositivos, como hemos podido ver en Lo+móvil, se han hecho estudios para recargar la batería con azúcar e incluso con orina humana. También se ha creado un sistema que recarga la batería del móvil en solo 30 segundos. Un estudio declaró que el 89% de los usuarios tenían en cuenta el rendimiento de la batería a la hora de comprar un teléfono, y están dispuestos a prescindir de otro tipo de servicios si la duración de la ‘pila’ aumenta.

02

Mophie Space Back está disponible únicamente para iPhone 5 y 5s, y con la aplicación Space, los usuarios podrán tener acceso al contenido de su Space Pack y gestionar fácilmente sus archivos sin depender de la red móvil o del WiFi.

Además de esto, desde la aplicación se pueden realizar copias de seguridad de todas las fotos y vídeos de la cámara iPhone al Space Pack para poder contar con más espacio en el móvil para aplicaciones y otros archivos. Otra de las opciones que ofrece esa aplicación es que puedes sincronizar todos tus datos y archivos al ordenador.

Vía: Movilman