El Moto E 2015 se filtra en su totalidad

Moto E 2015

La tienda Best Buy, una de las más conocidas en Estados Unidos, ha filtrado las características completas del Moto E 2015. Aunque ya sabíamos de su existencia, ahora disponemos de todos los datos y esto nos permite hacernos a la idea de lo que proporcionará el nuevo terminal de Motorola.

Su pantalla será una TFT con un tamaño de 4,5 pulgadas bajo resolución de 540 x 960 píxeles. El procesador estará representado en la forma de un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a velocidad de 1,2GHz, incluyendo 1GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8GB. Como es costumbre, los usuarios pueden aumentar el espacio de almacenaje gracias a la utilización de tarjetas microSD de un máximo de 32GB.

La combinación de cámara será de doble sensor de 5MP en la posición trasera y frontal VGA, cumpliendo con lo que se ha visto en otros modelos. Sus dimensiones serán de 130 x 67 x 11,9 milímetros y el peso de 142,88 gramos. No se ha hablado todavía de cuál será la capacidad de batería, no porque no se haya filtrado en el informe de Best Buy, sino porque es un dato que suele quedar al margen incluso en las listas de especificaciones oficiales. El sistema operativo será Android 5.0 Lollipop, permitiendo acceder a las últimas características presentes en el entorno de la plataforma de Google.

Dispondrá de tecnología Wi-Fi 802.11 b/g/n, LTE y Bluetooth y se pondrá a la venta a un precio de 99,99 dólares en el mercado estadounidense, unos 89 euros al cambio. Lo único que nos queda por saber es cuándo lo llegaremos a ver en las tiendas. Lo más probable es que en el Mobile World Congress 2015 sepamos más acerca del dispositivo y que Motorola confirme entonces el momento en el cual se pondrá a la venta. A la vista de lo que se ha filtrado, no habría que quitarle la vista de encima al móvil.

Vía: Android Police

RelatedPost