El Moto G ya se ha actualizado a Android 5.0 Lollipop

Moto G Lollipop

Las actualizaciones de móviles con Android 5.0 Lollipop siguen llevándose a cabo para satisfacción de los usuarios. Esta vez se anuncia que el Moto G ya ha recibido la esperada actualización, lo que lo convierte en uno de los primeros móviles en recibir la última tecnología de Android. Con esta actualización, el Moto G recibe muchas novedades.

Los usuarios que tengan un Moto G en su versión de 2014, es decir, la última edición hasta la fecha, van a notar lo mucho que mejora el dispositivo gracias a la utilización de esta versión de Android. Si recibes la notificación acerca de la disponibilidad de esta actualización tendrás que descargar el archivo, que tiene un peso de 386,7MB.

Gracias a esta actualización los usuarios tienen la oportunidad de beneficiarse de todos los cambios de Android en su nueva identidad. Por ejemplo, la interfaz de usuario Material Design que hace posible lo imposible al proporcionar a los usuarios una experiencia de uso absolutamente manejable. El soporte multi-usuario también está representado para aumentar las posibilidades de los usuarios, mientras que no faltan notificaciones de pantalla de bloqueo y mejoras en el rendimiento de la batería beneficiadas por el trabajo realizado con Project Volta.

Si te estás preguntando porqué la actualización de Android 5.0 Lollipop no está también en el modelo de 2013 del Moto G, no existe una respuesta oficial por parte de Motorola. La única buena noticia a la que puedes aferrarte es que el Moto G de 2013 y el de 2014 no son tan diferentes entre sí. Esto puede significar que nos encontremos con la actualización dentro de poco tiempo, aunque no habría que darlo por hecho hasta que sea anunciado de forma oficial.

Android 5.0 Lollipop va por buen camino en términos de alcanzar un nivel de expansión que consiga que esta versión sea la que termine con la polémica fragmentación que sufre el sistema.

Vía: ARS Technica

RelatedPost