El Moto Maxx se expande a mercados emergentes

Motorola Moto Maxx 1

Motorola vuelve a la carga demostrando su afán de llegar a todos los mercados posibles. En este caso la empresa ha llevado a cabo la presentación del Motorola Moto Maxx, que se trata de una variante GSM con algunas modificaciones de su conocido Motorola Droid Turbo. De momento se ha puesto a la venta en mercados emergentes.

El Moto Maxx tiene hardware de alta potencia, pero propuesto dentro de un móvil que resulta más económico de lo que se podría imaginar por su aspecto. La batería es de 3900 mAh, la pantalla una quad HD de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y la cámara trasera tiene un total de 21MP. Es un móvil que toma una buena referencia de lo que se ha visto en el modelo precedente y que se compromete con los usuarios a proporcionarles un rendimiento a la altura de las circunstancias.

La batería dura, según el fabricante, 48 horas, pero lo más interesante es que con solo un periodo de carga de 15 minutos garantiza la recarga de 8 horas. En cuanto al resto de componentes, el procesador es de cuatro núcleos y la conectividad 4G LTE, mientras que en términos de almacenamiento cuenta con una capacidad interna de 64GB. También es compatible con conectividad 4G LTE.

La interfaz de usuario es la misma que ya hemos visto con anterioridad y que se mantiene en los últimos dispositivos móviles de Motorola, reforzando el estilo de Android con el toque propio de la empresa. Así mismo, hay que tener en cuenta que la actualización a Android 5.0 Lollipop se producirá dentro de poco tiempo, lo que significa una muy buena noticia para los usuarios.

Ya se puede adquirir tanto en Brasil, como en México y en otros países de América Latina, pero no sería nada raro que lo acabemos viendo también en nuestras estanterías.

Vía: Motorola

RelatedPost