Los próximos Moto X podrían intercambiar carcasas

Moto X carcasas

Motorola es, para muchos, la reina de la personalización, y está haciendo méritos para que consideremos la empresa como una de las líderes en el sector. Tras las novedades que introdujo en el pasado ahora hay rumores acerca de cómo podría incorporar carcasas intercambiables en los próximos modelos de la serie Moto X.

Las teorías apuntan a que en Motorola están pensando en nuevas formas con las que lograr convencer a los usuarios de lo personalizables y flexibles que son sus móviles. Y una de estas maneras será, en principio, por medio de la posibilidad de usar carcasas traseras intercambiables. Tampoco es que se trate de la última revolución del mercado, pero posiblemente ayudaría mucho a que los usuarios tengan una mejor experiencia con sus terminales.

Llegamos a pensar esto debido a la filtración de unas imágenes de dos nuevos modelos de Moto X: Vector Thin y Vertex. En ellas podemos apreciar que aparecen distintas partes traseras que están conectadas con pins magnéticos. Habla de ello el filtrador habitual, Evan Blass, que ya sabéis que tiene una larga experiencia compartiendo este tipo de exclusivas en Twitter. Por lo que se menciona, las fotos aparecieron originariamente en Google Plus de la mano del usuario HelloMotoHK.

El gran nivel de personalización que proporciona Motorola se centraliza en su web Moto Maker. Desde ella es posible seleccionar diversos parámetros de nuestro móvil, para que sea lo más parecido a nuestro estilo. Pero ahora si se introducen los intercambios de carcasas traseras sería otro buen punto a tener en cuenta a la hora de valorar la propuesta de la compañía.

Como es habitual, Motorola no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar para saber cuánto de verdad hay en esta filtración sobre las carcasas y los próximos modelos de Moto X.

Vía: Venture Beat