Motorola va a por todas en China

Motorola China

China es un país de referencia para la venta de teléfonos móviles. Hay tantos usuarios potenciales que los fabricantes se esfuerzan para que su paso por este mercado resulte exitoso. Motorola, que ha tenido roces con China en el pasado, pretende ahora convertirse en una de las empresas más importantes del país. Para ello tienen novedades.

Motorola ha tenido que sufrir y esforzarse para que su proyecto en China sea una realidad. Este año 2015 lo van a utilizar para sorprender con un buen surtido de dispositivos. Van a lanzar el Moto X 2014, el Moto X Pro y el Moto G. Estos tres terminales smartphone son una buena carta de presentación de todo lo que ofrece Motorola en sus smartphones más recientes. Como novedad, China será el país que recibirá el Moto G 2014 con cobertura LTE, algo que no se había visto en el resto de los mercados. A esto Motorola añade la disponibilidad de su herramienta de personalización Moto Maker, que aún no había llegado a Asia. Por su parte, el Moto X 2014 se venderá en versión de madera y de cuero, disponiendo de Android 5.0.

El Moto X Pro que llegará será una versión personalizada del Nexus 6. Con este comparte muchos rasgos, pero realiza algunas modificaciones. Tiene pantalla QHD de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a velocidad de 2,7GHz, altavoces frontales, cámara trasera de 13MP, frontal de 2MP y 3GB de memoria RAM. El almacenamiento será de 32GB y la batería de 3220 mAh, con opciones de conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.1.

Rick Osterloh, COO y presidente de Motorola, también ha dicho que van a comercializar el Moto 360 próximamente en China en combinación con los auriculares Moto Hint Bluetooth. El Moto 360 es su conocido reloj inteligente, que competirá de tú a tú con otros terminales que tratan de convertirse en dispositivos muy utilizados por los usuarios.

Vía: Android Central

Related Post