Motorola confirma el Droid Maxx 2 por error

Droid Maxx 2

Dentro de unas semanas habrá evento de novedades de Motorola, pero la compañía no ha conseguido mantener en secreto una de sus sorpresas: el Droid Maxx 2. Se habían producido filtraciones previas hasta ahora, pero lo último que ha ocurrido es que la propia Motorola ha confirmado su existencia. Peor no les podría haber salido la jugada.

Tras los rumores ha llegado, como decíamos, la confirmación oficial por parte de Motorola. Y nos parece algo bastante dramático, como poco. La filtración se ha producido en combinación con la publicación del cliente de correo electrónico de Motorola en la Google Play Store. La app tiene incluidas algunas capturas de pantalla y en dos de ellas se ve una referencia clara al Droid Maxx 2, incluyéndose el logo LTE de la operadora Verizon.

Como suele ocurrir, las fotos no han tardado en ser eliminadas de Google Play, pero hay usuarios que se han adelantado al borrado y que las han compartido online. El daño del despiste ya está hecho, quedando poco a la imaginación que deje en el aire la existencia del móvil.

Por lo que se comenta, el Droid Maxx 2 se presentará en este evento de Motorola, el cual también está organizado por Verizon. Junto a él nos encontraremos el Droid Turbo 2, el cual aún, al menos de momento, se mantiene “en secreto” sin confirmación oficial. Hay rumores que dicen que el Droid Maxx 2 será la versión norteamericana del Moto X Play, aunque hay dudas al respecto.

El evento en cuestión se realizará el día 27 de octubre desde Nueva York, por lo que no queda demasiado hasta que sepamos en qué han estado trabajando Motorola y Verizon en estos últimos meses. En lo que deberían trabajar la próxima vez es en aumentar su precaución ante la posibilidad de llevar a cabo estas filtraciones, con las que reducen mucho el interés de sus eventos.

Vía: Android Police

Related Post