El Motorola Razr podría volver

¿Vivimos dentro de un bucle? Hay momentos en los que así lo pensamos. En distintos ámbitos de la vida hemos visto que lo vintage, lo retro, está de moda. Significa la recuperación de cosas que triunfaron en el pasado y que ahora vuelven a gozar de popularidad. Mucho ojo, porque el Motorola Razr podría volver a la carga con una nueva versión del teléfono móvil con tapa.

Era el año 2004 cuando todos flipábamos a nuestro modo con otras cosas. Algunas de ellas hoy día nos suenan a retro. Fue cuando comenzó World of Warcraft, el año en el cual Facebook dio sus primeros pasos y también cuando Google inicio el servicio Gmail bajo invitación. Qué tiempos ¿no? Para muchos estudiantes también fue la época del instituto, una época dorada que ahora se ve con mucha nostalgia.

Y para todas esas personas que hacen de la nostalgia su método de vida Motorola ha presentado un vídeo teaser de “algo” que tiene entre manos. En el vídeo nos encontramos con una situación en el instituto del año 2004. Vemos a varios estudiantes utilizando sus móviles con tapa de una manera estilosa, sintiéndose como los más malotes del lugar. Y luego nos encontramos con unas letras y una fecha en la cual se desvelará todo el pastel: el día 9 de junio, momento en el cual se celebrará el evento Lenovo Tech World.

Las apuestas están depositadas en el regreso del Motorola Razr, pero no entendemos muy bien cómo podría regresar. Aunque hay países específicos, como Japón, donde el móvil con tapa sigue siendo popular entre el público joven, es poco probable que esto resulte algo viable en el resto del mundo. No nos imaginamos a norteamericanos o europeos abriendo y cerrando un móvil para recibir llamadas. Pero no restemos importancia a la moda vintage, que siempre es capaz de sorprender.

Vía: YouTube

Related Post