¿Y si tu móvil ‘muere’? ¿Reaccionarías así?

móvil sin bateria

Dependemos tanto de nuestro móvil que hay veces en las que no podemos evitar perder el control si algo le ocurre a este. Es el caso de lo sucedido con una mujer de Hong Kong a la que se puede ver en un vídeo publicado en Facebook. Se le apaga el móvil y se desespera de una forma increíble. ¿Cómo reaccionarías si a ti te ocurriera esto?

La verdad es que el vídeo da un poco de grima, todo hay que decirlo. Normalmente nos gusta ver a personas en situaciones distintas, pero en este caso da un poco de pena. No sabemos cuáles son las circunstancias de lo que le ha pasado a la mujer, y ese es el problema. La reacción cuando su móvil se apaga es de desesperación.

Grita, patalea y le da golpes al teléfono para ver si lo recupera. Normalmente sabemos que si se le acaba la batería al móvil no hay mucho que hacer al respecto. Pero ella lo intenta. El vídeo ha sido subido a Facebook por el usuario «Akira Chan» y ya está sumando reproducciones de una manera descomunal.

Fue grabado en el metro de Hong Kong y parece que la mujer grita una y otra vez que «mi teléfono ha muerto». Suponemos que se refiere a la batería, porque si el móvil estuviera pasando por una grave enfermedad posiblemente hubiera estado hospitalizado. En cualquier caso, en su desesperación vemos un reflejo real de la sociedad actual, que reconoce a pleno pulmón que no puede vivir sin tener su smartphone cerca, sin consultar las redes sociales y sin estar desbloqueando la pantalla una y otra vez para comprobar si alguien ha enviado algún mensaje.

¿Estamos demasiado obsesionados con nuestro móvil? ¿Recordamos los tiempos en los que el único teléfono existente fuera de casa o el trabajo era la cabina telefónica? De eso no ha pasado tanto tiempo.

Vía: Facebook

RelatedPost