Olloclip, el mejor complemento para la cámara de tu iPhone 6

Olloclip

En el momento en el que Apple lanzó los smartphones iPhone 6 e iPhone 6 Plus golpeó con dureza a los fabricantes de accesorios, porque todos los productos que habían creado para el iPhone 5S no serían compatibles con los nuevos modelos. El Olloclip fue uno de los accesorios que quedó obsoleto por mucho que fuera realmente útil. La buena noticia es que ha vuelto con el objetivo de captar el interés de los usuarios también en el iPhone 6.

Un accesorio que merece la pena

El fabricante del Olloclip, una de las soluciones de cámara más destacadas, la mejor según muchos especialistas, retoma su accesorio de lentes para que sea posible utilizarlo en el iPhone 6. La empresa se ha encontrado con un serio reto, dado que no era fácil rediseñar el producto para que fuera compatible con la nueva generación del iPhone. El nuevo modelo aterriza en el mercado en dos variantes: lentes Telephoto por 99,99 dólares (unos 88 euros) y lentes fotográficas Macro 3 en 1 por 69,99 dólares (alrededor de 62 euros).

Para ajustarse al nuevo diseño del móvil, las lentes se colocan por la parte superior del móvil y cuentan con una abertura inferior a través de la que se coloca la protuberancia de la cámara trasera del iPhone 6. La buena noticia es que el dispositivo también es compatible con el iPhone 6 Plus, por lo que su fabricante mata dos pájaros de un tiro.

Con el cambio de diseño, aunque a primera vista puede parecer un poco aparatoso, Olloclip ha mejorado en algunos aspectos. Las lentes funcionan no solo con la cámara trasera, sino que ahora tienen capacidad de funcionar de manera simultánea también con la frontal. Esto es beneficioso para cambios en vivo y diferentes tipos de actuación con la cámara. Por ejemplo, podemos tener las lentes de ojo de pez en el sensor trasero y pasar al instante a utilizar la cámara frontal con FaceTime. En todos los casos las lentes de ángulo ancho estarán colocadas de la forma adecuada.

Como se puede ver en las imágenes, el principal inconveniente es que el diseño y la estructura del accesorio no es tan compacto como en el pasado. Para suplir este obstáculo, Olloclip ha creado distintos soportes de colores que podemos adjuntar a fin de poder transportar el equipo con facilidad alrededor del cuello.

Exprimiendo el potencial de tu iPhone 6

Los resultados, tal y como leemos en Mashable, son muy buenos. Con las lentes Telephoto de doble aumento se pueden obtener planos muy cercanos sin ningún tipo de pérdida en el detalle. Las macros de 21 aumentos también proporcionan buenos resultados, incluyendo opciones de 7 y 14 aumentos de manera alternativa. Para transportar las lentes no hay que sufrir en exceso, dado que siguen siendo lo suficientemente pequeñas para llevarlas en el bolsillo o en la mochila.

El principal aspecto a mejorar en estos momentos puede ser el diseño y la comodidad del quita y pon que podemos tener en contraste con el uso básico del terminal. Tampoco ayuda el precio, que podría haberse ajustado, lo que hace que estos accesorios de lentes se recomienden principalmente a los amantes de la fotografía que estén buscando la manera de incrementar la potencia de la cámara de su iPhone. Es un buen sustituto de llevar una cámara DSLR encima y acerca al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a la experiencia de fotografía personal que desearían alcanzar todos los smartphones. Es, por lo tanto, una vez más, uno de los mejores accesorios que se pueden encontrar para el iPhone si pensamos principalmente en los que tienen la intención de mejorar la cámara.

Solo esperemos que Apple no vuelva a modificar pronto el diseño de su terminal para que en las oficinas de Olloclip no tengan que improvisar otro diseño.

Vía: Mashable

comprar-Apple-iPhone

RelatedPost