El OnePlus 2 dejará de permitir nuevos registros

OnePlus 2

Las conversaciones sobre OnePlus suelen concentrarse ahora mismo en el OnePlus X, que debería llegar el 29 de octubre, pero hoy nos volvemos a referir al OnePlus 2. Este dispositivo continúa triunfando por mucho que todavía sea necesario tener invitación para adquirirlo. La buena noticia es que pronto habrá un cambio en la manera en la que conseguimos las invitaciones.

OnePlus ha anunciado sus planes para poner final al sistema de reserva y os lo vamos a explicar por si no tenéis mucha idea de lo que hablamos. Ahora mismo, si queremos una invitación para comprar el OnePlus 2, podemos introducir nuestro nombre en la web de la lista de reserva. Cuando una invitación esta disponible, la empresa comprueba la lista para repartirla. Pero este sistema llegará a su final el día 22 de octubre, dado que OnePlus ya ha anunciado que deja de permitir nuevos registros/reservas. Y eso es esta misma semana.

La compañía dice que quiere asegurarse de que todas las personas que están en la lista tienen la oportunidad de recibir la invitación de marras, y para asegurarse de ello tienen que parar la lista. Dicen que la producción del OnePlus 2 ha alcanzado una tasa en la cual de verdad creen ser capaces de hacer un progreso real en proporcionar a los usuarios registrados la posibilidad de comprar su smartphone. Pero no quieren meterse en cuellos de botella más drásticos.

Pero tranquilos, porque aunque termine el sistema de registro, habrá nuevas invitaciones circulando por la red. Esto se debe a que los compradores del móvil reciben sus propios códigos para repartir entre sus amigos y conocidos. De esta forma se seguirá manteniendo el sistema, pero con una tasa más reducida de posibilidades de recibir invitación. Todo debería beneficiar en que haya menos personas frustradas por tener que esperar en exceso para tener su nuevo móvil.

Vía: OnePlus

RelatedPost