El OnePlus 3, a punto de llegar: qué características tiene y cuánto cuesta

OnePlus 3 render

Lo quieres, y lo sabes (véase meme de Julio Iglesias). Es el OnePlus 3, smartphone que será presentado el día 14 de junio por todo lo alto. Para ir haciendo boca ya sabemos qué características tiene y cuánto precio cuesta. Si lo queréis saber todo… más vale que nos acompañéis y hagáis clic en el “seguir leyendo”.

Esperado como pocos

Las expectativas con el OnePlus 3 están en lo más alto. Son muchas las personas que quieren tenerlo cuanto antes, porque después de los modelos precedentes no hay ninguna duda de que el nombre de OnePlus se ha convertido en ley. Por ahora ya sabemos su fecha de presentación y gracias a que el móvil ha pasado por manos del organismo TEENAA se han desvelado cuáles serán sus características. ¿Estáis preparados para conocer el nuevo monstruo independiente que llegará pronto a las manos de miles de personas en el mundo entero?

Su pantalla será de 5,5 pulgadas, en formato diagonal y con tecnología AMOLED. A nivel de procesador nos vamos a encontrar un cuatro núcleos que funcionará bajo un rendimiento de 2,5GHz. Se rumorea que se podría de tratar del modelo Snapdragon 820, pero ya sabéis que este tipo de cosas solo se confirman una vez el móvil ha sido presentado. En cualquier caso, no sería muy inesperado que estuviera esta versión de Snapdragon y resulta una buena noticia para el público.

La memoria RAM estará representada con 4GB y en cuanto al espacio interno, será de 64B. Hablamos, por otro lado, de unas medidas que estarán representadas por 152,6 x 74,6 x 7,3 milímetros, mientras que el peso será de 160 gramos. Respecto al diseño, podéis contar con que tenga estructura unibody de metal, mientras que la batería se basará en una capacidad de 3000 mAh. ¿Y la cámara? Dos sensores como de costumbre, uno trasero de 16MP y uno frontal de 8MP. La combinación de ambos permitirá grabar vídeos, hacer fotos y selfies con un rendimiento de gran nivel.

fotos OnePlus 3

Algunas teorías extra

Varia información publicada por el filtrador Evan Blass hace pensar que este OnePlus 3 podría llegar al mercado disponible en dos versiones distintas. No sería de extrañar teniendo en cuenta que no es algo nuevo y que ahora mismo el mercado es muy flexible, siendo más recomendable dejar a los usuarios que tengan cierto poder de elección en la adquisición de sus móviles. Si existieran estas dos versiones, posiblemente se diferenciarían en el rendimiento de RAM y almacenamiento, motivos más que suficientes para plantearse elegir entre un modelo u otro del OnePlus 3.

La presentación del OnePlus 3 se realizará con compatibilidad con headsets de realidad virtual, por si queréis poneros uno en casa. No obstante, quienes no tengan esta tecnología también la podrán seguir sin problemas. En el evento también se anunciará el precio del dispositivo, sobre lo cual también tenemos información previa.

Según estos datos, el precio será de 268 euros (1999 yuanes) para la edición que tendrá solo 4GB de memoria RAM, mientras que pagaremos 335 euros (2499 yuanes) por la versión de 6GB de RAM. Habrá que ver si el rumor se confirma o si al final estos precios son un poco distintos, aunque posiblemente no se alejen mucho de la realidad en el caso de variar.

Por otra parte, sobre la fecha de salida aún hay dudas. Desde OnePlus dijeron que el móvil se lanzará antes de final del segundo trimestre, lo que significa que debería estar en las tiendas antes de acabar el mes de junio. En el caso del OnePlus 2, el lanzamiento se produjo en julio del pasado año 2015, así que si su sucesor se lanza en junio, sería una fuerte coherencia de mantener los móviles activos durante al menos un año.

Vía: Androidpit

Related Post