El Oppo R7 esconde sus bordes por arte de magia

Oppo R7 flitrado

No sabemos mucho sobre él, pero el Oppo R7 se está haciendo querer. Este dispositivo dará continuidad al Oppo R5 y por ahora no deja de protagonizar curiosos titulares. Lo que nos encontramos hoy es un curioso “truco de magia” en su diseño que lleva a que prácticamente su pantalla no tenga ningún tipo bordes. Aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero quien diga que no es llamativo es que no ha visto el vídeo en cuestión.

Los materiales del Oppo R7 se van filtrando poco a poco, con cuentagotas. Lo primero que vimos fueron algunas imágenes que ya nos avanzaban este diseño, fruto de una genialidad por parte de sus creadores. Pero ahora el vídeo que ha llegado a la red es fundamental para la confirmación de que deberíamos seguirle la pista al dispositivo.

Los bordes están ahí, lo que es sin duda lo curioso, pero se encuentran escondidos para que el diseño a primera vista parezca que no los tiene. No es que se pueda culpar a los diseñadores de intentar engañarnos, porque no es el caso, y sí podemos decir que se les ha ocurrido una gran idea. Lo que han hecho ha sido usar un cristal curvado para reflejar la luz en los lados de forma que pensemos que la pantalla continúa sin bordes. Esto no ocurre así, pero lo parece.

Es posible que más de un usuario despistado acabe comprando el móvil pensando en lo que no es, aunque como indicamos, Oppo merece cierto tipo de aplauso (más o menos sonoro dependiendo de cuánto os haya impresionado la idea).

Mientras nos maravillamos con esta genialidad seguimos esperando a saber algo más de los componentes técnicos del móvil. Por ahora los rumores dicen que tendrá cámara principal de 20,7MP y un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos y 64 bits.

Vía: Pocketnow

Related Post