Filtrados los planes para el LG G4 S

LG G4 S

Los diseñadores de LG están muy activos en la producción de nuevos dispositivos. La compañía continúa trabajando para lograr que su gama G4 se convierta en una de las más exitosas del mercado. Y si bien esperamos con impaciencia conocer algo oficial sobre el LG G4 Pro, la realidad es que es posible que antes nos encontremos con otro modelo: el LG G4 S.

Hasta ahora recordaréis que hemos hablado del LG G4 Pro. Este móvil se supone que debería tener marco metalizado, procesador SoC Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, pantalla qHD de 5,8 pulgadas y cámara trasera de un total de 27MP. Posiblemente se tratará de uno de los dispositivos más avanzados dentro del catálogo de LG, aunque todavía falta confirmación acerca de ello. Pero dejemos de pensar en ello de momento y concentrémonos en el LG G4 S.

El LG G4 S es una versión más reducida del LG G4, con una pantalla que abandona las 5,5 pulgadas para optar por una de 5,2 pulgadas. Este cambio de tamaño acabará afectando a la capacidad de la pantalla, que abandonará los 1080p. Se cree que LG podría mejorar el rendimiento de la pantalla e incorporar un tiempo de respuesta más rápido, pero aún no está muy claro.

La cámara también bajará, en este caso a un sensor de 8MP en su posición trasera. Lo que se cree es que el móvil mantendrá el sistema de autoenfoque láser de la versión original, lo cual es, sin duda alguna, una buena ventaja. Por otro lado, se indica que el software de la cámara, que permite hacer fotos de gran nivel, también estará de vuelta.

Acabamos con el procesador, el cual podría ser un ocho núcleos a velocidad de 1,5GHz. Todo ello lo deberíamos descubrir pronto cuando el móvil sea oficial. Las teorías indican a que el móvil se lanzará a finales de este mes de julio.

Vía: Pocket Now

comprar-smartphones-LG

RelatedPost