El prototipo del Moto X+1 se parece al Moto X

Moto X+1 prototipo 2

El Moto X fue un móvil a recordar, un dispositivo que se ganó la atención de los usuarios por motivos propios. Ahora cada vez se está hablando más de su sucesor, el terminal que conocemos con el nombre de Moto X+1. El equipo de Android Police parece que tiene fotos del terminal, aunque no podemos dar confirmación sobre ello.

En Android Police muestran fotos de lo que parece ser el Moto X+1, al menos según los rumores. No hay duda de que el parecido con el Moto X es más que significativo y también tiene reminiscencias al Moto G y al Moto E. Apreciamos que la parte trasera está fabricada con madera y que tiene un ribete de aluminio en los bordes. Dicen los chicos de Android Police que es un «prototipo casi definitivo«. Si de verdad es así, el diseño no será demasiado original, pero sí se esperan componentes muy funcionales, a la altura de lo que se puede esperar de Motorola.

La pantalla es de 5,1 pulgadas, lo que significará un aumento considerable respecto a las 4,7 pulgadas del modelo precedente. Además, habrá altavoces estéreo frontales. Confundirlo con el modelo previo será habitual, aunque la parte trasera de madera, que imaginamos que será solo una opción, ayudará a darle otro aire.

Moto X+1 prototipo 1

Lo que no deberíamos esperar, por otro lado, son muchas mejoras a nivel de rendimiento. La pantalla será de 1080p, tendrá cámaras de 12MP y 5MP y el procesador podría ser un modelo Qualcomm Snapdragon 800. Hablamos también de una batería de 2900 mAh, 2GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento para elegir. Unos rasgos que no son definitivos, pero que es muy posible que se confirmen como oficiales, llevándonos a ver que el Moto X+1 mejorará el modelo clásico, pero no de una forma demasiado pronunciada. En cualquier caso, sabiendo lo bien que rendía el primer modelo, tampoco es una mala noticia.

Vía: Android Police

RelatedPost